lunes, 9 de junio de 2014

¡¡QUEREMOS SER PADRES!!

En junio de 2012 nació nuestra sobrina, una bebe regordeta y pelona que hacia los encantos de toda la familia. Siempre había tenido instinto maternal, ya que soy la mayor de 4 hermanas y con la peque me llevo 15 años, pero nuestra sobri fue la gota que colmó el vaso.
V nunca ha llamado la atención por su delicadeza, pero al coger a su sobrina se le cambiaba la mirada, sus brazos robustos parecían suave algodón, era increíble!! Habia descubierto una nueva faceta…y tras una conversación más que pensada y muchísima ilusión deje de tomar la píldora anticonceptiva, tras 7 años tomándola sin descanso.
Al principio fueron muchos cambios, era una nueva adolescencia para mi, los cambios de humor, calores, granos, pelo, kilos de más….retrocedí a los 15 pero sin niña bonita!! La regla no era irregular, es que a veces se tiraba más de 3 meses sin venir a verme….desesperación absoluta es poca, y más cuando estás buscando con ilusión quedarte embarazada. Ya podían agradecerme los fabricantes de predictor el gasto invertido. Cada mes  era una lucha contra mis deseos, si no me bajaba era una semana de nervios pensando en el posible positivo y si me bajaba era una semana de lloros por la impotencia.
En mayo de 2013, tras varias visitas al médico y habiéndome derivado al endocrino y ginecólogo, por fin empezaron a hacerme pruebas y a aclararme un poco lo que me estaba pasando. En un año me había bajado solo 3 veces la regla. Lo primero dieta! Siempre he tenido sobrepeso, pero si quería quedarme embarazada era el mejor momento de comer bien y hacer ejercicio. El ginecólogo básicamente me dijo que estaba vaga, que llevaba muchos años sin ovular por la píldora y que tenía varios quistes, así que Progeffik 200 al canto para engrasar la máquina.
Llego junio y bajo la regla, milagrosamente en julio como un reloj estaba allí, en agosto también…por fin!!  Era regular gracias a la dieta y el Progeffik…ahora si que era nuestro momento, pero vivíamos separados, sin trabajo…después de tanto esfuerzo!!!
Así que continuamos con el tratamiento, V se hizo un seminograma con estupendos resultados, nos estaba llevando la unidad de fecundación in vitro. En Septiembre nuevas visitas de rigor, más de 15 kilos perdidos y regulada completamente me recomiendan que deje progeffik para ver cómo reacciona mi cuerpo, y con muchísimo miedo por volver a las andadas, en septiembre no tome la medicación y en octubre…sorpresa!!! Primera regla regular de manera natural, asi que todo iba viento en popa.

Llego noviembre y de nuevo estaba allí mi amiga, ya me alegraba y todo!! Ademas la situación estaba mejorando, el trabajo oteaba sobre el horizonte de V y veíamos mas cerca el momento de volver a vivir juntos todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario