lunes, 9 de junio de 2014

ECOGRAFIA DE PETER EL ANGUILA

Con solo 7 semanas y con V trabajando, me dirigía a mi segunda ecografía con mi hermana.
En la primera no se distinguía nada más que una pompita redondita que era el inicio de una vida. Así que allá íbamos las dos, con una media mañana dulzona para que se moviese (o eso había escuchado) mi hermana no tenía nada que se le moviese, pero el dulce la pirra jejeje
Entramos puntuales, ecografía vaginal, aparato tamaño Nacho Vidal y preliminares en plan “Buenos Días”. Y ahí estaba el pequeñín, como un osito de gominola haciendo su baile gracioso…después bautizado por mi hermana como Peter El Anguila.
Las lágrimas en los ojos no tardaron, mi cara de estúpida no podía ser más estúpida, allí estaba, ajeno a todo…tan pequeño ¡Todo iba bien¡

Pasaron las navidades, con metedura de pata incluida por parte del “NoAbuelo”, ya que mis tíos no sabían nada y el lo soltó…sólo estaba de 8 semanas!! Pero bueno no hay mal que por bien no venga y me pasé las navidades celebrando sin alcohol, sin ibéricos, sin todo lo bueno de la navidad pero con lo mejor…la noticia mas esperada, bonita y alegre de mi vida!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario