domingo, 22 de junio de 2014

CANCIONES DE MI EMBARAZO

Hoy me he despertado medio regulera, por que ayer estube de cumpleaños y algo me debio sentar mal. Me he conectado al face y ahi estaba mi madre con millones de canciones dedicadas para mi y mis hermanas...me ha animado el dia, la verdad!! Y me ha dado la idea de recopilar todas las canciones que me hacen llorar y que me hacen disfrutar de este embarazo. Soy muy musical, asi que no podria quedarme con una, yo os las paso todas...a ver que os parecen, prepararos para llorar si estais con las hormonas revolucionadas jejejeje

Respiras y yo de Rosana

Peinas el aire de La Caja de Pandora

Tan poquita cosa de Pasion Vega

Palabras para Paula de La oreja de Van Gogh

Te vi de Hombres G

En ti de Nek

Solo dejate amar de Kalimba

En mi corazon viviras de Phill Collins

Cuando quiero Sol de Presuntos Implicados

Mi pequeño tesoro de Presuntos Implicados

Ave Lucia de Sergio Dalma

Te amare, y despues te amare de Silvio Rodriguez

Que bonita la vida de Dani Martin

Tres corazones de Antonio Orozco

Bueno, espero que os guste mi recopilacion...y que funcionen todos los enlaces jejeje espero vuestros comentarios y si vosotr@s escuchais alguna otra cancion que os haya enamorado en vuestro embarazo...



1 comentario:

  1. Me gustan mucho esas canciones! En mi blog tienes una sorpresa un premio entre bloggers http://mamatijeras.com/2014/06/22/best-blog-award-nuestro-tercer-premio/

    ResponderEliminar