lunes, 9 de junio de 2014

PRIMERA VISITA A URGENCIAS

Llevaba dos días con un picor insoportable en mis bajos, moría de deseos de rascarme con un rallador, un flujo sospechoso y abundante y llego a mis oídos la posibilidad de perder líquido amniótico (reacción hipocondriaca en 3,2,1)
Visita a urgencias, pruebas de rigor, está todo bien. Buf!! que susto. Infección. Monurol, ginecanesten y a casa.
Desde ese momento hasta  la semana pasada, cada mes mas o menos llegaba la terrible infección que me quitaba hasta el sueño y las ganas de salir a la calle…se repitió en abril, mayo y esta vez en junio, no había salvaslip que recogiese aquel rio que salía a descontrol por cada risa, estornudo, tos o movimiento y un dia hablando con mi madre, me dice que ha descubierto que me pasa.
Vaginitis bacteriana, una afección crónica por la bajada de Lactobacilus en la flora vaginal que se da por cambio de pareja sexual, cambio de ph o bajada de defensas, mas recurrente con anemia  o embarazo(según Wikipedia jajaja)….asi que hay tenia los dos motivos que más me diagnosticaban, ya que llevo tomando hierro desde el  3 mes de embarazo.

¿La solución? Vais a alucinar….Lactovit (con las proteínas de la leche)…asi que sin nada que perder, empece a ducharme con este gel y tras 3 dias de duchas y lavados nocturnos tengo que decir que es la solución mas económica y menos esperada a este problema ,que me traía por el camino de la amargura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario