miércoles, 18 de junio de 2014

DIA DE COMPRAS

Hoy he pasado el día con mi hermana y mi madre de compras!! Me muero de ganas de comprar todoooooooo lo que veo jejejeje pero hay que andar con ojo, así que por parte de mi madre a caído una cápita de baño para bordar, que me hará mi hermana a punto de cruz con el nombre del peque y una funda con saco para la maxi cosí bien monísima y barata, en una tienda de oulet de bebe.
El carro que es un loola bebe confort, regalo de mis cuñadas y suegra, viene con las tres combinaciones, la maxi cosí, el cuco y la silla. Yo actualmente no dispongo de coche, así que dependo de los demás para cualquier viaje que no pueda hacer en autobús, ya estamos ahorrando para hacernos con un vehículo…pero no da para tanto. El caso es que el carro es de segunda mano y lo que más uso tiene es la maxi cosí, así que ya había mirado fundas, mira que siempre he pensado que no es lo más recomendable, pero me parece lo más cómodo para atar a cualquier coche sin complicaciones, del coche a las patas y de las patas al coche y santas pascuas!! Lo combinare con el uso del cuco para dar paseos por el pueblo y cosas así… el cuco es una monada la verdad y mi suegra bordo unas sábanas espectaculares a juego, también me regalaron el saco de invierno para la silla (esta todo pensado).
En definitiva la funda es una cucada, de color azulón con dibujitos así modernito y tiene la opción de solo funda o acoplarle el saco y por solo 25€, cuando mirando precios las fundas están alrededor de 60€, dependiendo de la tienda.
Mi hermana que es toda creatividad, como perfecta estudiante de Bellas Artes, me va a personalizar unos bodis con pinturas acrílicas y me está haciendo unas pinzas para chupetes súper chulas, también personalizadas con el nombre. Es una sensación increíble ver la implicación de toda la familia, y cada vez más cuando parece que se va acercando el momento de que llegue Lucca.
El caso es que he pasado tooooodo el día de un sitio para otro viendo cositas y es una maravilla ver todas las cositas para el gordito, tan ricas, tan originales y baratas jejeje ahora parece que han adelantado un poquito las rebajas. Mi única adquisición de hoy, a parte de lo regalado, han sido dos pijamitas de 6 meses en plan calentito, los dos 8 euros de alcampo, yo siempre prudente en mis compras jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario