lunes, 9 de junio de 2014

EL DIA D

Llego Diciembre y nada, esperando otro mes más a mi amiga y que me había dejado plantada!!!,  yo atacada de los nervios y mi madre tranquilizándome, que no sería más que un retraso.
Antojo de espárragos blancos y coles de Bruselas sobrevolando muy raramente mi cabeza, paranoia embaracil total.
Nervios, más nervios y más nervios….pasó el 3, el 4 y el 5 ya no pude más y visita al médico.
Solá y temblando como un flan, explico mis síntomas…falta de menstruación, sueño, hambre, mareos…La enfermera me mira con cara de ¿en serio?
Pis en el bote y…………………POSITIVO ¿positivo? ¡¡positivo!! Aaaaaaaaaaaaaah!!! Y V no estaba allí.

Conversación con la enfermera:
Enfermera-Es positivo
Yo-¿Positivo?
Enfermera-¿Le quieres?
Yo-Bueno, es buscado, pero no me lo esperaba.
Enfermera- No, digo el predictor jejeje de recuerdo
Yo-Ah!! Si, dámelo. (¡¡Que absurda!! )

Inquieta y con la cabeza como la del sombrerero loco , llamo a V. Según el que ahora será el padrino de mi hijo, no se quedó blanco si no transparente jejeje Fue un 5 de Diciembre raruno pero inolvidable. No fue la manera idealizada que tenía de ese momento, pero no podía tener esa noticia callada hasta verle, y quería que fuese el primero en saberlo.
Jamás podré olvidar el camino a casa, apenas 10 minutos en los que no paraba de pensar en cómo iban a reaccionar mis padres, mis hermanas, mis amigos…en como íbamos a solucionar la situación, en los cambios que se nos venían encima…era increíble!! Tan pequeño y ya dando por culo!! Jajaja

Las reacciones en casa fueron variopintas, mi madre con sabiduría utilizo sus mejores palabras como si las tuviera escritas desde hace tiempo, mis hermanas desde lloros a bocas desencajadas, la pequeña solo pensaba en que iba a ser tía con 11 años. Mi padre, mi padre desapareció….todavía me pregunto que pensaría en ese momento, él no puede ser abuelo con 49 años jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario