domingo, 3 de agosto de 2014

TAPON MUCOSO

Bienvenid@s al mundo escatologico del tapon mucoso jajajaja
Parecia que despues del cuajaron marron que eche de un golpe, despues de la primera visita a monitores, el miercoles 26 de Julio, no cabia duda de que se trataba del tapon mucoso.
Pero ya os digo, antes de entrar en detalles, que cuando empece a echar el tapon no habia duda de que se trataba de eso. No sé si lo primero fue un ensayo, el tapon del tapon jajaja o un cumulo de sangre que torno en marron, por ser el primer manchado despues de 9 meses sin pasar por alli ni el Tato.

Bueno, ahora al tema. Este viernes, me llaman para tomar una coca-cola, me ducho, me arreglo y ala...no se cuanto pude tardar en volver a casa, unas 2 horitas mas o menos...y cuando llego, directa a hacer pis (paso mas tiempo en el baño, que en otra parte jajaja). Al limpiarme, una sustancia gelatinosa, viscosa, con consistencia, de color amarillento con hilillos rosaditos salia.....panico nuclear embaracil en 3,2,1....

Recobrando la calma, no cabia duda que era el tapon, lo que no sabia es que hasta dia de hoy...osea 48 horas despues he seguido echando de esa sustancia. En la noche del viernes al sabado, fue mas rosado con hilillos rojos intensos y mas consistente todavia, hasta el punto de tener que tirar...por que no se queda facilmente pegado al papel higienico, como si fuera flujo, es mas como silicona.

Siento ser tan explicita, ya he dicho al principio, que iba a ser una entrada escatologica, pero es necesario explicarlo, por que cuando me dispuse la primera vez a buscar por internet, con el primer manchado marron, te decian tantas cosas que no te queda claro. Y ahora despues de mi experiencia, sentencio que cuando echas el tapon, que no todas lo tienen que echar, sabes perfectamente que es el tapon...en mi caso la fabrica de corcho.

V y sus caritas de escrupulo han sido lo mas gracioso del suceso jajaja esta vez se a librado del espectaculo, pero por amor jajaja por ganas de que lo viera no era jajaja pero estaba tan sumamente segura de que habia comenzado a echar el tapon que no necesite de su opinion.

Y aqui estoy, atacada de los nervios, ayer cumpli 39 semanas y hoy por la mañana, espero haber echado lo ultimo de tapon...y ahora a esperar.

Os ilustro con tres fotitos googleadas, las dos primeras de la consistencia y color mas parecidos al mio, la tercera de la funcion que cumple el tapon, la de proteger al bebe de los agentes externos que puedan pasar por la vagina....asi que se acabaron los baños en piscina, las relacciones sexuales y a tener cuidadito con la higiene...ropa de algodon y poco mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario