domingo, 3 de agosto de 2014

MONITORES 38+4 semanas

Buenas!! Aunque con retraso, paso a actualizar...el miercoles 30 de Julio tenia cita en monitores, estaba de 38+4, ya sabeis...a esperar un poquito para que te pongan las cintas, todo super bien, el chiquitin a tope como siempre (mas con mi truquito jajaja una coca cola light...la cafeina le pone a tope jejeje). Otro poco de esperar para que me viese la ginecologa para el temido tacto. Me mete mano, literalmente jejejeje y sus palabras textuales:

"Esto va mejor que la semana pasada, vas marchando, ya cabe un dedito..."

Y sin mas me cita para la semana que viene, no sin antes enseñarme un rastro de sangre sin igual, para que no me alertase si manchaba un poquito, al dudar de si habia echado el tapon mucoso en la anterior revision de monitores, la pregunto como debe de ser el manchado, y me contesta que rojo o rosado, mas fuerte o leve dependiendo del tiempo de manchado, fuerte si se va en un par de cambios o leve si dura un par de dias lo rosadito. La proxima cita para monitores, estare de 39+4, para este miercoles proximo 6 de Agosto...cada vez va quedando menos.

Tambien me entere ya de mis fechas maximas, segun la medica, si para el 16 de Agosto (41 semanas) me quiero quedar a que me lo induzcan, asi sera...si por el contrario prefiero esperar un poco mas, para el 20 o 21 de Agosto me quedaria sin mas remedio. Ya en la otra entrada comente que en la anterior visita a monitores, en el informe, aparecia un dato LMV 42mm, que no tenia ni idea de que podia ser, pregunte jejeje es una medida de liquido amniotico para comprobar que hay suficiente y esta todo bien, esta visita se ahorraron el informe...no sé si por necesidad o para evitar preguntas jajaja

Pues despues de todo el trajin, me fui de compras con mis cuñadas jajaja por que una se apunta a un bombardeo, toda la tarde viendo trapitos entretenida jajaja y al llegar a casa, mas reventada que un grano...y habiendo manchado levemente, termina mi dia, sabiendo que la noche que venia iba a ser cojonuda. Y asi fue, contraccion viene y va, dolor de riñones...joeeee!! Cada vez que te tocan pasas una noche....y al dia siguiente, igualito que como si te hubieran dado una paliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario