martes, 12 de agosto de 2014

EL HOSPITAL

Despues de dos horas en observacion a solas con tu bebe y con tu pareja, uno de los momentos mas magicos del parto, donde todos los detalles cuentan, donde no hacen falta palabras...solo los 3, y el bebe como protagonista absoluto del momento...

Despues, al subir a planta, vas a desear 3 cosas: 1 ducharte, sentirte persona de nuevo, intentar recuperarte....2 estar tranquilos de nuevo los tres, algunas visitas son todo un coñazo la verdad y hasta que no llego la noche, no asimile la nueva situacion...y 3 llegar a casa para descansar y ubicarte de nuevo.Esto ultimo es lo que mas deseas.

Al salir de observacion te espera el momento mas emotivo de todos despues del nacimiento de tu hijo, la bienvenida al mundo, toda la familia esperando con ansia para conocerle y sentirle, despues de toda la espera, los nervios, la incertidumbre...Este momento lo tengo un poco borroso, no recuerdo quien estaba en la habitacion esperando, ni las primeras visitas, recuerdo a mi padre trayendome unos sobaos pasiegos y flores, nunca entendere por que decidio comprar sobaos jajajajaja

Despues solo recuerdo querer ducharme y que no me dejaron hasta el dia siguiente, me subieron a planta el jueves 07 de Agosto a las 19:00 mas o menos y hasta el dia siguiente a las 09:00 no me dejaron moverme. Asi que a la mañana siguiente se presento mi madre, y con ayuda de V me pegué la ducha mas deseada de mi vida y un goteo de visitas incesantes, que no pararia hasta el mismo sabado que me dieron el alta.

Las noches en el hospital son diferentes a las primeras noches en casa, por que tienes a todo el mundo encima dandote consejos y ayudandote, tambien metiendose donde no les llaman jajaja pero al fin y al cabo hacen que tus primeras horas de mami, aun con exceso de informacion, se hagan mas tranquilas...ademas enfermeras, medicos, pediatras, matronas y todo el personal medico del mundo pasa por alli a ver, preguntar, hacernos pruebas...asi que, aunque pienses que la aventura a empezado...no te das cuenta hasta que llegas a casa.







2 comentarios:

  1. Te escribo en este post después de leerme todos. ¡Enhorabuena mamá! Me he emocionado leyéndote, ese amor a primera vista es único en el mundo y supongo que solo repetible con el siguiente hijo. Los primeros momentos son tan especiales, se quedan gravados en la memoria a fuego. Ahora que Lucca está con vosotros todooo el mundo será pediatra, peroo recuerda, tu madre eres tú y eres quien decide como y de que manera vas a criarlo. ¡Felicidades familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora estamos disfrutandole cada minuto, la verdad es que si que estan siendo especiales estos momentos...e irrepetibles

      Eliminar