sábado, 23 de agosto de 2014

A MEDIAS

Cada bebe es un mundo y cada madre tambien, asi que yo como todo en la vida, estoy haciendo las cosas a medias...

Le doy pecho, pero luego biberon para complementar las tomas...asi que la lactancia a medias.Y cada vez va a menos, por que come muy poco del pecho y cada vez se enrabieta mas por que no sale todo lo rapido que el quiere como con el bibe.

Duerme en su cuna de dia y de noche, pero hay ratos que la unica forma de dormirle es metiendole en la cama, asi que colecho a medias tambien, por que esos ratos le disfutamos mas pero no quiero que se termine acostumbrando.

Todo tiene sus ventajas, yo le doy pecho para pasarle las defensas y los nutrientes pero se queda con hambre asi que biberon al canto.
Le estoy acostumbrando a dormir de dia con luz y en su cuna sin que necesite dormirle en brazos, pero es inevitable querer achucharle de vez en cuando.

Antiguamente le dabas pecho nada mas y si pasaba hambre o no era buena la leche pues ajo y agua.Asi que no se si es mejor hacerlo todo a medias o como, el caso es que mientras vaya cojiendo peso, espabilando y se sienta querido y a gusto...pues seguire haciendo las cosas a medias jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario