jueves, 21 de agosto de 2014

MELANOCITOSIS O MANCHA MONGOLICA

Me di cuenta que tenia un moraton en el tobillo, pense que era del parto, mas tarde, vi otro moratoncito en la rabadilla del culo, estaba esperando a la revison de los 15 dias a ver que me decia la pediatra...ayer me comentaba mi suegra que mi cuñada tambien lo tenia y que no son moratones, si no una mancha congenita de color azulado que se conoce como mancha del mongol


Se la conoce asi, por que es mas comun en esta zona, Mongolia, Asia...pero no tiene por que preocuparte, mas alla de la curiosidad que produce, yo me quede de piedra al descubrir que no era un moreton jajajaja
La creencia popular en muchas culturas orientales es que el alma no queria reencarnarse en ese bebe, y los espiritus superiores le dan una patada para empujarlo a la Tierra, dejandole un "moreton"

Aqui teneis mas informacion

1 comentario:

  1. me parece super curioso, hay quien dice que son señales que hacemos para reencarnarnos.

    ResponderEliminar