jueves, 21 de agosto de 2014

CORDON UMBILICAL

Es que no me gusta!! Para mi el ombligo es sagrado, nadie lo toca, nadie lo ve jejeje es que me da grimilla...nadie me diria que me tendria que enfrentar al ombligo grimoso de mi hijo.

Dispuesta a ello desde el primer dia con gasas y alcohol de 70 grados como me habian recomendado en el hospital, despues del primer baño, la primera cura solita en casa...nada dificil, sin tocar mucho la pinza y ya esta.

Cuando hizo el octavo dia, al cambiarle el pañal, se le habia quedado un poco pegada la pinza y entre eso y que ya estaba sequito !!zas!! un breve !!Aaaa!! por parte de Lucca y despues el silencio jajaja no debio de dolerle mucho pense. Ahora mi cara y la de V, un poema...es que no estabamos preparados para eso jajaja

Hasta hoy que se le ha terminado de caer la costrilla que le quedaba (Puag) jajaja le he curado todos los dias un par de veces con alcohol y santas pascuas...primer nivel superado!!

1 comentario:

  1. Jajaja a mi me daba asquillo!!! Menos mal que dura poco y se cae rápido, pero me daba cosa la verdad. Besotes!

    ResponderEliminar