martes, 26 de agosto de 2014

DOCTOR LUCCA Y MRS HYDE

Por que un bebe tan pequeño, con tan solo 20 dias, tiene la capacidad de tenerme en jaque jajaja Es que es salir de casa y parece otro hombrecito, por dejarme mal vamos, el niño no se duerme ni pa tras en casa...y es salir y no se despierta, duerme de un tiron horas y horas sin pedir la toma!! Pero por que me han cambiado al niño?????

Luego digo que tiene caracter, que esta muy espabilado o que es nervioso (cuando se tira mas de 3 horas despierto a veces) y me miran con cara de: -Lo dice por quejarse o por que si no no seria una madre.

Lejos de lo que piense la gente, que me la trae al pairo, me fascina la capacidad camaleonica que tiene mi hijo y la libertad de expresion que tiene...con tan solo 20 dias

1 comentario:

  1. Jajajajaja son la leche. Recuerdo a los pocos días de nacer Vikingo que me fui al super a comprar, dos minutos y medio y el tío se puso a berrear. Ni tenía hambre, ni sueño, pero me la montó de forma increíble y toda mujer que pasaba me daba mil consejos. Con el tiempo descubrí que mi hijo y los paseos mañaneros no se llevan bien. Besotes.

    ResponderEliminar