lunes, 1 de septiembre de 2014

SOTA,CABALLO Y REY

Pues no, no es asi...los niños no son sota, caballo y rey...un bebe te comunica lo que le pasa atraves de su llanto...pero no siempre llora por que tiene hambre, esta sucio o tiene gases.

Esos son los basicos a comprobar cuando un bebe llora, mirar el pañal, ver si tiene hambre y sacarle los gases no vaya a ser que alguno se haya olvidado.

Un bebe puede llorar porque tiene calor o frio, porque algo le incomoda, ya sea, un ruido, una etiqueta, una luz o porque quiere cambiar de posicion.Tambien puede llorar si se siente solo y quiere solo escucharte o no quiere estar en la cuna...o en el caso de mi hijo, por que se clava el chupete debajo de la oreja o esta retorcido en medio de la cuna con los cojines de contencion atravesaos jajajaja

Pasaran dias y dias, no tantos, a mi me ha costado 1 mes aproximadamente...y conoceras por que llora tu bebe, sabras si es una cosa u otra...pero cuando no sepas porque llora intenta hacerte a la idea de que es solo cuestion de paciencia y de intentar, hasta conseguir, calmar a tu pequeño.

La verdad es que cuando vienen visitas o comentas con la gente si tu bebe es "bueno" o "malo" (¿¿¿???) lo mediremos en cuestion de lo que llora o te deja dormir...yo creo, que un bebe lloron o que trasmite mucho sus quejas digamos, no es malo, lo sufrimos porque a veces desespera no saber porque llora, pero puede pasarle algo y no sabemos intempretarlo. Y tampoco debe ser bueno que un bebe duerma sin parar, que haya que despertarle para las tomas o se tire 8 horas del tiron por la noche sin comer...a mi me preocuparia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario