sábado, 20 de septiembre de 2014

ROPA de BEBE

Deberian de sancionar a los tallistas de ropa de bebe, igual que a los de Zara o Stradivarius...mi hijo usa ropa de 1 mes, 3 meses y 6 meses. ¿Que talla usa mi bebe?

Mi consejo es que hasta que no le probeis la ropa no sabreis si le va a ir bien, hay pantalones de 1 mes que le quedan como a Mario Vaquerizo, camisetas de 1 mes que todavia no rellena, y conjuntos que de pantalon le viene grande y de camiseta chico o al reves jajaja

Ya no es solo eso, empiezo a notar una señal del cambio climatico, y es que como cada año hace un tiempo distinto, toda la ropa que tenia pensada ponersela a finales de Septiembre se le esta quedando chica sin apenas ponersela por que es de manga larga y hace calor todavia.Y echando cuentas, la ropa que tengo de 3 meses a este paso se me queda fina y no he previsto ropa de abrigo....ains que lio!!

Y es que ser madre es una prueba olimpica continua, tienes que improvisar, organizar, solucionar, a contrarreloj por que tu hijo llora, porque te tiene que dar tiempo a tender antes de irte, o acordarte de sacar la cena....y para mas inri nos lian con las tallas de bebe.

El proximo juro que le echo la manta al cuello y a tomar por saco, ni ropa ni na jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario