jueves, 25 de septiembre de 2014

EL SEXO DESPUES DEL PARTO

Hablando con mi hermana hoy, me decia que es un tema que le interesaba y he pensado que como ella que no ha estado embarazada y lo pregunta por curiosidad, habra muchas embarazadas o recien paridas que se pregunten por el tema, y me he decidido a escribir esta entrada.

Para empezar decir, que no solo se respeta la cuarentena por los puntos, si no el estado de animo y la nueva situacion hace que hasta que no te adaptes a tu nueva vida, vuestra nueva vida de pareja, no te lo puedas ni plantear jajaja cada mujer lleva su tiempo.

La verdad es que cuando llegue el momento surgira, en mi caso habian pasado 25 dias aproximadamente y la verdad es que con todo el cuidado del mundo, pues no sabiamos como estaban los puntos, aunque ya no me tiraban ni molestaban, disfrutamos mucho jajaja y ya sé que el sexo se disfruta...pero es distinto, por el simple hecho de que no es lo mismo llevar una tripa con tu hijo a cuestas, no solo que estas mas torpe, si no que a V le daba cosa no fuera a darle un capon jajaja que tenerle durmiendo en la cuna.

Asi que abierta ya la veda, nuestra vida sexual ha cambiado no lo dudo, dependemos del sueño de Lucca, de nuestro cansancio y de las ganas de fiesta que tengamos...pero en cuanto a las tipicas preguntas de ¿cuando?¿como?¿duele? tengo que deciros que cuando os sintais comodas y os apetezca, como querais y lo que querias...no hay restricciones mientras no os moleste. Y no tiene que doler, mientras haya una buena recuperacion y respeto de tu pareja.

Dicho todo esto, deciros que no sólo sera un paso mas en tu recuperacion, si no a plantearte el metodo anticonceptivo mas adecuado a partir de ahora...teniendo en cuenta que la pildora anticonceptiva no podemos tomarla hasta que me baje la warry, estamos con Don Condon...que es un plasta!! jajaja Tambien depende mucho de si dais el pecho o no, por lo visto hay una minipildora con menos hormonas para no alterar la leche. Yo cuento los dias para que me baje y poder tomar la pildora.


2 comentarios:

  1. A nosotros nos pasó lo mismo, no esperamos la cuarentena jejejeje. Yo estuve tomando la minipildora y va muy bien pero cuando dejé de dar el pecho decidimos que me pondría el DIU para mí mucho más cómodo!

    ResponderEliminar
  2. A mi todavia no me ha bajado la regla, asi que todavia no puedo tomarme nada...tengo pendiente ir a hablar con mi medico, a ver que me recomienda.

    ResponderEliminar