jueves, 25 de septiembre de 2014

MI NO CUERPO

Me animo a compartir con vosotras como me veo casi 2 meses después del parto.
Ya os dije que en apenas 10 días recupere mi peso de antes del embarazo, esto no os ocurrirá a todas, lógicamente dependera de los kilos que hayáis cogido en el embarazo. En mi caso cogi 8 kilos, y aun habiendolos perdido, mi cuerpo no era el mismo.

El pecho pasa por varias etapas, primero terso y duro por la subida de leche, no me cabian las camisetas, y no estaba comoda con ningun sujetador porque me molestaba y mi irritaban los pezones...los incomodos discos absorventes...al retirarle el pecho, estube unos dias molesta y me aliviaba con sacaleches, mientras mi pecho volvia a su tamaño normal, pero a dia de hoy una cosa que todavia no se ha ido es la pigmentacion oscura de la aureola.Tras volver a su tamaño normal, vengo notando que las tengo mas caidas, la piel se ha quedado un poco fofilla...pero ni rastro de estrias.

La tripa es un mundo, de hecho, llevo desde el lunes a dieta, ya que mi cuerpo ha vuelto a la normalidad rapido, pero se me ha quedado tripa, dura por el centro, supongo que el utero todavia esta un poco dilatado, nada quiza...pero yo lo noto. Y blandurria por los lados, alguna estria roja tratada con crema desde el dia siguiente al parto, Antiestrias del Mercadona. Asi que he cogido miedo a recostarme en la cama, me da la impresion de que me han pegado un filete en la tripa y esta a punto de caerse jajaja literalmente.

V me ha sorprendido gratamente, no es que esperara que me diera de lado por quedarme gorda, pero ha malcriado todos mis antojos de postembarazo y ahora me anima con la dieta, porque sabe que tambien lo tengo pendiente desde hace tiempo, aunque he perdido todo lo cogido en el embarazo, yo ya llevaba kilos de mas de serie jajaja Y cuando me quede embarazada llevaba a dieta casi 6 meses, perdi 13 kilos, y el embarazo, en cuanto a peso, ha sido un retroceso...y ahora hay que cogerlo con ganas, no solo para quitarmelos de una vez por todas...si no por salud, Lucca se merece una mama agil y energica, no un cacho mole que esta cansada todo el dia.


1 comentario:

  1. ¡No te obsesiones! La tripa baja sola, yo llevaba kilos de más antes del embarazo y me pasé tres pueblos durante. Los primeros meses aún estás hinchada, pero luego todo va volviendo a la "normalidad" y lo pongo entre comillas por que aunque te quedes más delgada que nunca el cuerpo no vuelve a ser el mismo. Aún así paciencia, que son dos años para recuperar la figura al 100%. Un abrazo.

    ResponderEliminar