lunes, 8 de septiembre de 2014

HIJITIS

Pues si, no sé si existe, pero he sufrido una crisis de hijitis.
El viernes teniamos que hacer una preparacion para el bautizo de Lucca en la parroquia, y por que no diera lata, se ofrecio su abuela a quedarse con el, total come bibe, es una de las ventajas.

Asi que nada...todo preparado para su primera salida sin mama, y la ansiedad crecia en mi jajaja que tonteria!! si mejor que con su abuela no va a estar...pero es que es mi tesoro!! jajajaja

Es que fue salir de la parroquia y lo primero que hice fue llamar para que me lo trajeran a casa jajaja como si me lo hubieran robado. Cuando llego el niño, resulta que no nos habiamos muerto ninguno de los dos jajaja siempre hay una primera vez para todo.


1 comentario:

  1. Te entiendoooo!!! El día que tuvimos que salir a hacer papeles solo estuvimos 3 horas fuera de casa y volví corriendo porque no podía soportar estar sin mi niño. Besos.

    ResponderEliminar