lunes, 22 de septiembre de 2014

RISAS Y AJOS

No tiene ni 7 semanas y ya se rie cuando le hablas, y te devuelve la mirada con esos ojitos que te le comes...y el balbuceo que tiene vergonzoso, que yo le animo a seguir y termina diciendote un ajo tambien me le como, a mi hijo no al ajo jejejeje

Y es que no hay nada mas gratificante que empezar a ver que tu hijo hace algo mas que dormir, comer y cagar, hablando en plata.

Y ademas los avances son diarios, parece que quisiera contestarme con sus balbuceos a los mios...pero tambien se ha vuelto mas exigente, llora por que no esta comodo o porque quiere algo que en ese momento no se distinguir y me vuelve loca.

Ahora le ha dado por llorar cuando le visto o le cambio, eso de estar desnudo no le mola un pelo. Ya me habian comentado que hay niños que son de contacto y este lo es sin duda, se calma con muchisima mas facilidad si le toco o le agarro la mano, aunque este tumbado en su cuna o cuco, no hace falta cogerle.
Porque si le coges la has cagado, porque no quiere otra cosa que brazos.

Poco a poco va formando su caracter, y de momento rie mas que llora, y se tranquiliza mas conmigo que con V jajaja que si no lo digo rebiento. Y me muero por sus risas y sus ajos, sus pucheros, sus rabietas, sus gestitos jajaja es que merece la pena lo mires por donde lo mires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario