jueves, 2 de octubre de 2014

CHUPETE

Y es que ultimamente pienso, que a mi hijo le a reclutado la KGB, esconde el chupete como los espias, en sitios insospechados jajaja y yo mientras nerviosa buscando el chupe por todas partes mientras el llora, sabiendo que lo tiene detras de la oreja, a los pies de la cuna, incluso en el suelo (otra señal mas, esta planeando su huida y quiere conocer distancias)...

La gracia que tiene mi hijo es que no hace ascos a ningun chupete, los usa de caucho, de silicona, mas gorda, mas anatomica...le da igual el caso es chuperretear. Y sobre la edad de quitarselo, me parece bien poner una barrera psicologica a los 18 meses mas o menos, para distanciar los dos años que se le va quitando el pañal.

Yo solo se lo ofrezco si esta mu emperrao, si no lo evito, no quiero que se acostumbre...lo que si veo es que cuando no se lo ofrezco, el solo se calma chupandose el puño o si atina el dedo, y yo siempre le digo a V: -Quitale la mano de la boca, que el chupe se lo quito, pero la mano no!!


2 comentarios:

  1. ¿Has probado los que se iluminan por la noche? Vikingo solo utiliza el chupete para dormir o cuando está con berrinche. Me los compré en la farmacia de suavinex y van geniales por la noche por que brillan y los encuentras a la primera. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo habia escuchado!! Que curioso, ire a preguntar a la farmacia...que me va a venir genial!!

    ResponderEliminar