jueves, 9 de octubre de 2014

EL SUEÑO (2meses)

Y es que me he vuelto a enamorar de mi hijo una vez mas, ya se ha asentado y tras el bibe de las 22:30 o asi duerme de un tiron hasta las 6 y media de la mañana...eso me deja a mi tiempo para cenar, ver la tele y descansar por lo menos 5 horitas del tiron y eso es un gusto...si señores, que con dos meses que tiene, se pueda hacer eso supera mis expectativas totalmente!!!

Me ha costado esfuerzo y dedicacion para que no se saltara la toma de las 22:30 y se salte la siguiente, por que se ve que para el era mas comodo...el caso es que se toma 150 del tiron sin dejarse ni gota...y sus horarios (media hora arriba, media hora abajo) son:

06:30            10:30            14:30             18:30           22:30


y sin mas...lleva asi mas de 10 dias y que agustito por Dios!!! Asi acoplo mis horarios a los suyos, ademas mi hijo a cogido la costumbre de dormirse una siestecilla antes de las tomas que me da tiempo para recoger, poner lavadoras, hacer mis cosas...escribir en el blog jajajaja pero lo mas importante es que come bien y se alimenta mejor. Ayer fue a revision y mide 61,5 cm y pesa 5,600 kg....eso hace que despues de dos meses haya crecido casi 10 cm y engordado casi 2 kilos...percentil 97 de medida y 75 de peso!!! ya estais viendo que no le sobrealimento, porque sé de seguro que si le hiciera 180 se los comeria, pero paso a paso...

2 comentarios:

  1. ¿Ya duerme del tirón? ¡Qué bien y que suerte! A Vikingo le costó, creo que hasta los 6 meses o 7 no conseguimos que dejase de despertarse al menos 1 vez por la noche. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii...este finde hasta las 7 y cuarto no me pidio el bibe...que gusto por Dios! Ahora, que tienes que volar para hacerselo y se lo acaba en un plis...y otra vez a dormir hasta la siguiente toma.

      Eliminar