lunes, 13 de octubre de 2014

PARTE DE NOVEDADES

Mi hijo se acaba de descubrir las manos...se las mira como si se hubiera fumado un porro!! Jajajajajaja, las baja y las vuelve a subir y pone cara de : Coño siguen ahi!! jajajaja Me estoy pasando un rato divertidisimo viendole jajaja

Y sus manos son las mias, pero en miniatura, y me lo paso pipa mirandole, que va descubriendo cada vez mas cositas, ahora no solo dice AJO si no un sin fin de ruiditos vocalicos (Aeiouuuuuuh!!) Y se levanta el solo la voz y se asusta jajaja y dice GAJO, JOGA, AG,GO....Y un sin fin de ruiditos de cabreo como si fuera un señor mayor, refunfuña si algo no le gusta...sobre todo si le intentas hacer cosquillas jajaja

Y lo siento por mi, que ya se me ha acabado el post parto jajaja me bajo la regla el sabado!! Asi que mi cuerpo ya esta a tope...bueno no tanto jajaja que despues de 11 meses sin regla esto es un dolor de huevos y yo ya no me acordaba...de momento la dieta a la mierda...y he empezado a tomar la pildora anticonceptiva, de momento...y digo de momento porque en principio a mi siempre me ha funcionado, pero a largo plazo deja mucho que desear, que cuando quise quedarme de Lucca me costo mucho porque estaba vago to de tanta pildora, no quiero que me pase lo mismo...asi que la utilizare como mucho 1 año.

3 comentarios:

  1. Jajaja ya verás cuando descubra los pies, es la monda parecen monitos. Vikingo un día se puso a chuparle los pies a la hija de una amiga, iban descalzos en el cochecito y el tío se tiró en plan bestia a por los pies de la niña...un corte!!! Besotes y mira el DIU en serio que va genial y sin efectos secundarios.

    ResponderEliminar
  2. Fijate que siempre me ha dado mucho miedo el DIU por eso de llevar algo "extraño" dentro...pero si no lleva hormonas casi que mejor...lo hablare con mi medico a ver que me dice

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar