martes, 12 de agosto de 2014

MONITORES 39+4 Y FIESTAS PATRONALES

El dia 6 de Agosto tenia monitores, la tercera vez que iba y ya cansadísima de la tripota, los síntomas y no síntomas, la incertidumbre de cuando vendrá. Media hora de monitores en la que Lucca nos dijo que estaba a tope, siempre con el corazón al galope, y que no había contracciones significativas…las temidas palabras de nuevo por parte de la ginecóloga: -Estas muy verde, 50% del cuello del útero borrado.
Asi que me fui para casa con todo el disgusto, pensando ya en estar embarazada hasta Septiembre, sin ganas de nada, solo dormir…cuando llegue a casa, una siesta de 3 horas hizo que me plantease las cosas de otra manera, pensé que llegaría cuando tuviese que llegar, que al fin y al cabo tenia fecha de caducidad, el 20 de Agosto a las 41+4 que ya me lo provocarían, asi que hasta entonces si Lucca no llegaba, tocaba disfrutar… pero los síntomas ya eran insoportables, la presión en el pubis, el cansancio, el calor, la desesperación, la mala leche e irascibilidad flotando en el aire hacían de mi una bomba de relojería. El que espera, desespera.
El dia 6 de Agosto empezaban las fiestas del pueblo, para mas inri, con todo lo que tenia encima y viviendo al lado de la plaza, me tocaba tragarme una semana de orquestas, charangas y panderetas mientras medio pueblo iba a hacer porras con el dia de mi parto, aguantando comentarios…
Llego V de trabajar, y fuimos a ver el inicio de las fiestas, cabalgata de carrozas, gigantes y cabezudos con nuestras sobrinas, sus hermanas, su madre…batucada por parte de mi prima jajaja que no tenia ni idea que tocaba en una banda, bajamos a la plaza a tomar algo y cenar, lo pase genial la verdad, mi sobrina y mi cuñada pequeña instaban a Lucca a salir ya de su escondite con voces y risas, yo me salte la dieta a la torera y cene lo que se me antojo jajaja con helado incluido…

Y llegamos a casa…eran las 3 de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario