domingo, 27 de julio de 2014

38 SEMANAS

Hoy paso a contaros lo que ha sido esta semana 38, ayer la cumpli. Todos los dias parece que voy a parir jejeje estoy desesperada...
Todavia quedan dos semanas para la fecha probable de parto, pero esto ya empieza a tocar a su fin, parezco una presa reteniendo liquidos, mi boca parece la de Carmen de Mairena y mi nariz la de un boxeador, mis tobillos son como los muslos de Rihanna...y mi tripa cada vez pesa mas.
Lo peor las noches sin duda, cada vez me despierto mas y me desvelo mas...las mini siestas diurnas me curan en salud, la verdad.Ayer no solo me desperte a mis horas habituales, (las 3:00 y las 6:00) para ir al baño, si no que a las 4:00 me desperte y ya hasta las 6:00 no pude conciliar el sueño, pinchacillos por alli y por alla, hambre, mucha hambre...como estoy controlandome el azucar, sé que me pase el dia sin sobrepasar los 90 de azucar, un dia de mucho calor que no ayudo en nada a pasar la noche, asi que vaso de leche con galletas pa el body y a la cama, vuelta pa´rriba y pa´bajo, mil visitas al baño sin hacer pis...supongo que sera la presion del pequeño encajandose.
Los cambios psicologicos son cada vez mas marcados, tan pronto estoy estupenda de la muerte con ganas de arreglarme, comerme el mundo y salir a pasear mi orgullosa tripota...como que estoy hecha polvo y quiero tirarme en la cama y desaparecer del mundo por que nadie me cae bien, ni el pobre V...que como lei en un blog amigo, por omision tampoco duerme del tiron, ni disfruta de nuestras salidas, pendiente de que no me falte detalle.
Lo que mas quebraderos de cabeza me ha dado esta semana, ha sido la disminucion de movimientos de Lucca, la verdad es que antes le sentia por cualquier cosa, y ahora me cuesta hacerle moverse, se ve que esta apretujado...ya hasta el miercoles 30 que tengo de nuevo monitores no tendre la certeza de que todo va bien y eso me mata, ademas como estoy controlandome el azucar no puedo tirar de choco para activarle, aunque a veces hago trampas jajajaja para mi tranquilidad, de una forma u otra, le siento todos los dias, si no me volveria loca...
Otra curiosidad de esta semana, es que he notado en el pecho un cambio grande, me tiro el dia empitona, sinceramente, y se van viendo avances en la produccion de leche, para mi tranquilidad, pues con cualquier estimulacion se ve como a traves de unos puntitos abiertos en el pezon empieza a salir el calostro...no se como se me dara la lactancia, he leido mucho sobre el tema, bueno sobre cualquier tema jejeje soy internet-adicta, pero sé que es como todo, que hasta que no tenga mi propia experiencia pues no sabre como va.Ya os contare...

1 comentario:

  1. Lucca está a punto de caramelo yaaa!!!!! Lo de no poder dormir es una forma de acostumbrarte a lo que llegará en breve. Por lo demás yo lo que peor llevaba era el calor, la hinchazón y los cambios de humor. Vikingo también se movía poco las últimas semanas, ya casi no tienen espacio los pobres. Ánimo ya queda menos!

    ResponderEliminar