martes, 1 de julio de 2014

ALTO RIESGO

Bueno, pues esta mañana tenia cita para la revision de las 34 semanas, me han dado los resultados de la curva del otro dia....y me ha salido azucar, asi que a alto riesgo :(

Estoy devastada!! No me lo esperaba y ademas por bien poco, estos son mis resultados:
Glucosa en ayunas 107 (60-100)
Glucosa 60 min 195 (50-190)
Glucosa 120 min 134 (60-165)
Glucosa 180 min 137 (60-145)

Como veis, no es nada, pero al haber dos resultados alterados pues ala....asi que me han remitido a la consulta de alto riesgo para pedir cita (gracias a Dios V ha librado, menos mal...por que si no me hubiera derrumbado, no me gustan nada los controles, los medicos y los hospitales).
Llegamos alli y nos hacen esperar media hora, !!para dar una cita!! Resulta que al final no era para darnos cita, si no para atendernos...asi que me explican como va la cosa, que cada vez me iba gustando menos, y me han citado para el dia 23, primero monitores y luego consulta.

Me mandan a la unidad metabolica, para que me expliquen como hacerme el control, dia si, dia no, durante desayuno, comida y cena tendre que tomarme el azucar con un pinchacito, asi como medir la acetona en la primera orina de la mañana...asi hasta el dia 23 que valoren los datos, si van mal me tocara insulina...pero me han dicho que con el azucar que tengo, con dieta y 1 hora de paseo sera suficiente para ir controlandose.

Voy a hacerlo bien, no solo por mi, que egoistamente no quiero verme pinchandome insulina, si no por el bebe, que el pobre ahora tiene insulina de mas por mi culpa y al nacer y no depender de mi, le pueden dar bajadas y no es nada bueno...sé que no es mucho, no voy a ser tremendista, es un poquito de azucar y yo he comido muy sano todo el embarazo, pero es verdad que he descuidado mi paseo y ultimamente estoy mas golosa...asi que a volver a los viejos habitos y a arreglar esto, para que el dia 23 de Julio salga con una gran sonrisa de alto riesgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario