viernes, 25 de julio de 2014

50 COSAS SOBRE MI







1-Soy cancer, lunatica, cambiante como la luna, amorosa e irascible a partes iguales.
2-La familia lo es todo para mi, es mi riqueza en la vida.
3-He nacido para ser madre, siempre he querido esto en mi vida.
4-No conoci el amor verdadero hasta 2011 que conoci a V.
5-Todos los dias me acuerdo de mi abuela Valentina, sin excepciones.
6-Perdono y lo hago de verdad, pero no olvido, las lecciones que da la vida son importantes.
7-Me encanta la muscia, todo tipo de musica...cualquiera que me ponga el pelo de punta.
8-Me apasiona cantar, cuanto mas alto mejor, emocionarme cantando y sintiendo la muscia es mi droga.
9-Me gusta comer.
10-Mi comida preferida son las lentejas.
11-Mi helado preferido es el de Smarties de 1€.
12-Me gusta el regaliz negro.
13-No me gustan las voces, yo tengo el tono muy alto, pero no es lo mismo hablar alto y claro, que vocear.
14-Tengo muchas manias y escrupulos con la manipulacion de la comida.
15-Hay tareas del hogar que me gusta hacer a mi, que no las haga nadie mas, como hacer los baños o quitar el polvo.
16-Me tranquiliza ver a la gente trabajando en tareas repetitivas, ya sea cortar el pelo, arreglar el jardin, afeitarse, cortar cebolla...
17-Sé un monton de datos interesantes y curiosos que a nadie le importan.
18-Me gusta llevar las uñas de los pies muy cortas.
19-Mi color preferido es el rojo, para todo queda mejor.
20-No me gustan las fotos, pero si me gusta hacerlas.
21-Me gusta leer, pero tiene que ser el libro adecuado, el que me enganche.
22-Me gustan las cajas como decoracion, aunque no contengan nada.
23-Si hay una caja o un cajon que yo pueda abrir para saber que hay dentro sere feliz.
24-Soy capaz de llegar con el pie a la boca, aun de 9 meses jejeje
25-Me gusta romper un monton de galletas para mojarlas en leche y hacer un mondongo.
26-Me gusta el olor a lluvia.
27-Me gusta reirme con mis hermanas, reirme hasta llorar.
28-Si me dieran a elegir entre mi madre y mi padre, despues de deciroslo tendria que mataros.
29-Me gusta Gran Hermano.
30-Me encanta internet.
31-Me gustan los acertijos y adivinanzas.
32-Odio a la gente que mientras hablo intenta acabar mis frases con sus labios.
33-Me repugna la gente que huele mal y lo sabe.
34-No me gusta la soledad, soy social por naturaleza.
35-Me aterroriza encontrarme con tullidos...no puedo disimular, y miro, siempre miro donde no debo.
36-Soy cotilla, preguntona, insaciable...como una niña pequeña sin mala intencion, eso si.
37-Tengo secretos inconfesables.
38-Me gusta la reposteria.
39-Me encantan las flores secas, las velas, la decoracion romantica en general.
40-Tengo el pelo rizado y tarde muchos años en aprender a querer a mis rizos.
41-Me gusta el tinto de verano y la ginebra con sprite.
42-No me gusta la paella, el arroz en general no me agrada.
43-Tengo una bulldog llamada Lolita que es mi primogenita.
44-Me dan alergia los gatos.
45-Me hace ilusion preparar fiestas, barbacoas o cumpleaños.
46-Me encanta la piscina, el rio, el mar, el agua es mi medio.
47-Me gusta ver fotos de la gente de cuando eran niños, se les ve el alma.
48-Me encanta dormir, dormitar, siestear...
49-Me gusta el humor absurdo, los chistes malos...
50-Siempre que veo una chorrada de estas no puedo evitar caer.

1 comentario:

  1. Jajajaja me he reído mucho con lo de la gente que huele maaaaal!!!!! Yo me pongo muy nerviosa a su lado y encima me siento culpable por no saber cómo decírselo.

    ResponderEliminar