sábado, 5 de julio de 2014

SEMANA 35

Diario de una gorda:
Tripa deja de crecer, me encantas!! pero me dificultas mucho todo jejeje

Menuda semana!! y encima este fin de semana son fiestas en mi pueblo, que no es mio pero vivo en el jeje vivo a 30 cm de la plaza o eso parece...la musica ayer no paro hasta las 7 de la mañana y por fin pude pegar ojo...encima con los controles de azucar pues tengo que hacer de todo menos descansar, por que si no te sube el azucar :(  Desayuno y a mover el cuco, como y a hacer cualquier cosa, ceno y paseito...asi tendra que ser.

Y digo menuda semana, por que cada vez me cuesta mas todo, respirar incluso jejeje no puedo estar mas de 30 minutos sentada, tampoco de pie, tampoco tumbada....tendre que dominar el arte de levitar a este paso. Y no sé si seran las hormonas, el cansancio o que...pero me desespero con absurdeces cotidianas, me molestan tonterias que antes pasaban desapercibidas, no quiero ni mirarme al espejo por no hacer esfuerzos...que no es por que no este guapa, por que al contrario de lo que pueda pensar por lo visto estoy preciosa jejeje y no es que lo diga yo, ayer me lo dijeron dos personas de mi entorno "nopelotero" jajajaja asi que habra que creerselo.

La semana ha dejado tambien un regero de regalitos super deseados y necesarios, mi abuela me ha comprado un juego de edredon y chichonera que me tiene intrigada...pero hasta el dia 11 (que es mi cumple) no me lo dara. Mi cuñada me ha traido hoy dos jueguecitos de sabanas supermonos, la funda para silla de verano con la sombrilla a juegos, de tablas azulitas, que me encanta...(tenemos gustos parecidos en cosas infantiles...luego nos ves y no tenemos nada que ver en cuanto a estilo jejeje) y una cartera/carpeta (no se como denominarlo jeje) para llevar las cositas del medico del bebe...no sabia ni que existian esas cosas jejeje Una buena amiga me ha pasado ropita para el invierno (pendiente de clasificar), vamos!! como he dicho todo un regero.

El caso es que van pasando los dias sin darnos cuenta, y cada vez falta menos, falta menos de todo...de tiempo y de cosas que preparar, y llega el temido sindrome del nido o eso creo...me ha dado hasta por planchar jejeje y tenerlo todo hechito no tengamos que salir corriendo jejeje pero me da a mi que correr nada mas que para bajar el azucar, por que todavia me queda "lo peor" (como me dice mucha gente).
Gente que no quiere nada mas que amargarte jejeje y que en el fondo, muy en el fondo, llevan razon.
Como he comenzado la entrada, ya va siendo dificultoso todo, agacharse a por algo que se me ha caido parece toda una prueba olimpica, ya al girarme en la cama parece que cambio la traslacion de la tierra...y cada vez que me veo en un escaparate me veo gorda, gordisima....

Los pies.....los pies??? Ahora son pantubillos!! Se me juntan los tobillos con las pantorrillas, y parecen del tamaño de un luchador de sumo jajaja y ya voy a dejar de contar memeces para asustaros y contaros lo bueno...

jajajaja


Que siiiiiiiiiiiii.......Que hay cosas buenas!!! Que me encanta que la gente me mire y me diga: Te queda poquito!!, que me vuelve loca que me cuiden y mimen ,por que cada vez es mas evidente mi torpeza jejeje Que lo mejor es poder ver como reacciona a absolutamente todo!! A ruidos, canciones, cuando le hablo....se mueve como un flan la tripa, me da patadas en todos los lados, le da un hipo super gracioso y recurrente, vamos que le falta hablar jejejeje

Todo esto compensa, y con creces todo...es increible todo lo que puedes querer a tu hijo antes incluso que nazca, y como dice mi madre: -"Obras son amores y no buenas razones", asi que hay que hacer esfuerzos y pasar calamidades para darte cuenta de que todo esto lo haces solo por tu bebe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario