lunes, 21 de julio de 2014

CAMBIOS PSICOLOGICOS

Esta es una entrada, en la que de anteamano pido comprension al leerla, no creo que a todo el mundo le pase o que sea un sintoma recurrente, pero yo vengo observando, desde hace una semana, que estoy muy rara psicologicamente y lo achaco claramente al embarazo.

A ver, os explico, antes era mucho mas impetuosa en mis reacciones, ahora las maduro, de tal manera que puedo pasarme horas incluso dias, reflexionando sobre la tonteria mas tonta...con lo que eso conlleva. Estoy muy rallada jajaja y luego mi reaccion no es pa tanto, por que termino reaccionando, pero a destiempo y a la gente le inquieta...no entienden el porque saco tal tema o tal otro sin venir a cuento, pero lo que no saben es que yo llevo horas, incluso dias como he dicho, dandole vueltas en el coco.

Esto hace que me tire dias enfadada con alguien o con un comportamiento mas frio, simplemente por que dos dias antes me dijo algo y no reaccioné...por que tengo un escudo que rebota y rebota y en tu culo explota que no veas...pero en el fondo veis, como os cuento, que me afecta...

Los olvidos, incluso los mas obvios, son la risa continua de V, cosas que me dice de un segundo a otro se me olvidan, y juro que no es aposta...es como si el niño me chupase el cerebro jajaja 

La verdad es que estoy muy rara, me noto desconfiada, arisca, a veces insoportable, no quiero estar con nadie, pero cuando estoy sola me hace falta compañia...a veces me preocupo en demasia por el bebe y no me quedo tranquila hasta que le noto de cualquier forma y otras veces, me sorprendo haciendo tareas que no deberia hacer sabiendo mi estado...como si se me olvidase lo que llevo dentro, y me enfado conmigo misma por no haberme dado cuenta antes.




2 comentarios:

  1. Uf! Así estaba yo el año pasado por estas fechas, con Vikingo en la tripa a punto de caramelo. Creo que me pasé las últimas semanas pasando de un estado de tristeza a otro de aburrimiento, de repente estaba feliz, a la media hora preocupada. Y no paraba de comerme la cabeza pooooor todooo, por todos, por mí, uf uf uf fatal! Tenía unas ganas de que naciese el peque, ya no podía ni con mi alma. Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consuelo pensando que esto tiene fecha de caducidad!! jajaja O eso espero...no creo que me tire asi toda la vida jajaja

      Eliminar