viernes, 25 de julio de 2014

LOS 9 REINOS DE LUCCA

Mis 9 meses de embarazo, donde describo como en un viaje...lo que esta siendo la aventura mas importante de mi vida.Espero que os guste!!


Ensoñando un reino lejano, donde emprendi un viaje sin mapa, me hallé en un paraje con 9 reinos, el primero de ellos "LaDispersion" donde mi mente nublada, intentó encontrar respuestas, en constante movimiento, asomandome para intentar ver mas alla del primer reino, sin apenas darme cuenta que era el mas necesario de todos, pues sin pasar por este no llegaria al siguiente. El camino empedrado iria allanandose hacia el segundo reino, de manera que el viaje lo haria mas liviano. En el segundo reino, llamado "LaAceptacion", donde caminé lento, muy lento...intentando ordenar todo el desorden del paisaje para rapidamente y sin darme cuenta entré en el tercero "LasDudas", en este reino se me puso a prueba, para ver si todo esta bien en mi para poder llegar al Paraiso, cada prueba era un miedo constante...y en cada reino iba llenando mi mochila de ilusiones, sueños, planes...que en el cuarto reino "ElAsentamiento", por fin pude compartir este camino con V, haciendo asi el resto del viaje mas tranquilo y alegre.
En el quinto reino"LaBelleza" donde todo era felicidad y armonia, mientrass mi figura se transformaba en un cantaro de vida, que deberia cuidar hasta el final del viaje.El sexto reino "ElDisfrute" donde los arboles manaban manjares que se me antojaban, donde el amor de V me envolvia, donde el cantaro se llenaba de alegrias y la gente me veia orgullosa portandolo, me llevo sin darme cuenta al septimo reino "ElVinculo" donde el paisaje me arropaba para que estuviera tan agusto que escuchara dentro de mi su llamada, donde las caricias se sentian por dentro y por fuera, donde la magia del viaje se veia recompensada con cada sentir.El octavo reino "LosPreparativos", ya cansados del viaje, nos sentamos a prepararnos para el noveno reino y el final del viaje, embellecimos el reino todo lo que pudimos, listando una y otra vez todo lo que nos haria falta para llegar al paraiso, donde cada tachon en la lista era un paso menos para el final del viaje por estos nueve reinos...y sin darnos cuenta estamos en el noveno reino "LaEspera" donde sentados, ya cansados, con todo preparado, el cantaro a rebosar, y sin mas viaje que andar...solo nos queda esperar para que nos abran las puertas de "ElParaiso"

1 comentario: