miércoles, 23 de julio de 2014

SEÑORAS Y SEÑORES

Esta entrada va dedicada a todas las señoras y señores que son ginecologos sin titulo jajajaja Que me quedan mas de dos semanas!!! Y no puedo ir tranquila a ningun sitio sin que me den un diagnostico de cuanto me queda, como tengo la tripa de alta o baja, de mis pies hinchados, de la luna llena y demas historias....

En serio, no se por que recortan tanto en sanidad publica y no meten a estas personas, cuyas opiniones no he pedido, se ahorrarian un monton de pruebas y seguimientos a las embarazadas jajajaja

Mi vecina hoy, que como tengo la boca...pues hija, con dos labios, dentro dientes y lengua (un poco viperina hoy) y poco mas jajaja...que no llego a Agosto (ahi viene el pronostico fatidico) que no se si pensar, que es que me va a matar un meteorito, o morir de un parraque ,por que total no voy a llegar a Agosto jejeje

Hoy en el autobus, recien salida de monitores, que ahora os contare en otra entrada, habiendome dicho que estoy muy verde, me dice que tengo la tripa muy baja...que a su hija, el año pasado,  le tocaba para el 25 y le tuvo el 1...bueno y que??? Su hija siembra catedra?? Vaya usted a saber que le paso...y si no lo sabe, vaya al medico que seguro que se lo explica de una manera mas cientifica que: Es que tenia que nacer en San Esteban (cara poker)

Las viejas son la leche!! En realidad pocos hombres se meten en terreno farragoso...pero hace dos o tres dias, uno me conto con pelos y señales el parto de su señora esposa...que tenia que haberle escuchado...por que parecia un monologo del Club de la comedia jajajaja palabras textuales:

"...No quieres mirar, pero al final, te puede la curiosidad, te asomas y ves la cabeza de tu hijo lleno de pelos salir por el chocho gordo, gordo..." "...Yo nervioso apuntando las contracciones, que la hice un gofre de chocolate para que se tranquilizara y todo, y bajando a urgencias ella decia que la iban a mandar a casa otra vez, y sin darnos cuenta estaba de 8 cm dilatada y a paritorio..."

Un show vamos jajaja pero nunca viene mal que te lo cuenten con gracia.

Frases lapidarias donde las alla:
-¡Que poquito te queda! o ¡Ya no te queda na! (Aumentando mi impaciencia)
-¿Todavia no has parido? (Si, señora y tengo la tripa asi por que me dedico a robar sandias)
-Tu no te preocupes que salir, sale (!No me diga¡ pensaba que esto era asi para toda la vida)
-Estas mu verde, tu sales de cuentas y todavia no has parido (Gracias por desearme el embarazo mas largo de la historia jajaja)


De todas formas, por mucha filosofia que impongas en tu vida, supongo que la impaciencia y nerviosismo es un sintoma comun de todas las embarazadas las ultimas semanas...es algo que se espera con muchas ganas durante 9 meses y casi como el dia de tu boda, no lo vas a olvidar en la vida, grandes sentimientos y preparativos...¿Quien no estaba nerviosa para su boda? Asi que yo, tan filosofica que soy, no hago nada mas que convencerme de que hasta el 9 de Agosto no vendra, para mis cuentas el 15 y a las malas muy malas que me lo provoquen antes del 20 seguro...y me lo voy tomando con paciencia...pero a ratos quisiera tenerle ya conmigo y quitarme esta barrigota!!

2 comentarios:

  1. Jajajaja me partoooo, recuerdo que justo esta conversación la tuve con una amiga meses antes de dar a luz, me dijo "vete preparando porque ahora todos son ginecólogos, pero cuando nazca todos serán pediatras". Pues sí, pasamos del "no has parido ya?!! que poco te queda!!" al "corta las uñas de tal manera, no le pongas esto, cómo lo llevas así?" uuuffff paciencia infinita!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi marido dice: Doctor Liendres que de todo sabe y de nada entiende...pues eso jajajaja

    ResponderEliminar