lunes, 21 de julio de 2014

SEMANA 36 y 37

Cumpli las 36 semanas el dia 12 de Julio, un dia despues de mi cumpleaños, y como si de un evento especial se tratase, mi mundo cambio y hasta el dia de hoy los sintomas persisten.

Empece a notar a media tarde una memez insoportable, un cansancio cansino de no hacer na...llegaba la hora de cenar y la pereza me invadia, ahora ademas la acompañan pinchazos al moverme (a veces no es necesario ni moverme), como calambres en la zona baja de la pelvis...a medida que avanzaban los dias, empezo el dolor de espalda, la falta de apetito....con esto hay un problema.No se si la falta de apetito sera por la vagancia, por que una vez empiezo a comer tengo un hambre voraz...pero hasta que no me pongo, seria capaz casi de no comer en dos dias.

Por la mañana es distinto, empiezo con energia (dentro de lo normal del bamboleo al andar con mi tripota y esas cosas) desayuno, doy un paseo (por eso del azucar, que ya os comente), hago las cosas de casa y voila...la hora de la comida esta ahi ya...y las tardes con el calor, el cansancio y todo lo que estoy contando se pasan dificiles la verdad, 

Otro mundo son las noches, de insomnio, sueños raros no, rarisimos...de levantarme para ir al baño, para cambiar la postura, por los sueños....y cada vez que me quiero levantar o mover, despierto a V...por que soy incapaz de ser sigilosa, todo movimiento en la noche va a compañado de arduos esfuerzos y soniditos de dolorcillo jajajaja Y antes de irme a la cama para soportar esta batalla, me he pasado como 2 horas con la tripa dura como una piedra, no tiene que ver con los pinchazos que he explicado antes, pero a veces van acompañados y veo las estrellas...V me pregunta al verme la cara que si las voy contando, pobre esperanzado, se piensa que se va a poder librar de estos 20 dias de horror que le quedan por aguantarme... y a todo esto, el muchacho moviendose como si me estuviera arrancando cosas por dentro jajaja todo un mundo de sensaciones nuevas vamos!!

El azucar lo estoy controlando y de momento no me han salido los valores alterados, exceptuando un par de veces y no por mucho (algun dia que he comido fuera o cosas asi)...el miercoles voy a monitores y a alto riesgo para ver que me dicen con esto del azucar...prometo actualizar antes del fin de semana para contaroslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario