lunes, 9 de junio de 2014

HEMORROIDES AL PODER

Y llegaron las 30 semanas y con ellas las hemorroides, se han instalado y no hay manera…es lo mas doloroso que he sufrido jamás y entonces pienso en el parto. Y me da miedo que exploten, o que al hacerme la episiotomía (en caso de que sea necesario) salga sangre en plan vena carótida con cada latido…tengo pesadillas con mis hemorroides, estoy por ponerlas nombre que las estoy cogiendo cariño.
No solo duelen, molestan, asustan y son feas…se pasa el dolor con cualquier crema tipo Hemoal o así...si no que empezaba a acostumbrarme a no tener ningún síntoma sospechoso de embarazo a excepción de esta tripa que sale por todos los lados.
Para quien no las haya sufrido nunca, os diré lo que he aprendido, a limpiarme con toallitas o lavarme en el bidé, nada de papel higiénico…es como pasarse una lija del 40.
Y al ir a la farmacia pedir una que solo tenga corticoides, nada de vasoconstrictores…consejo de mi matrona. Nada de vasoconstrictores en el embarazo…ni para la rinitis alérgica…asi que me he hecho amiga de los corticoides.


No hay comentarios:

Publicar un comentario