domingo, 15 de junio de 2014

BEBE A BORDO CON V

Estoy acostumbrada a ver este programa (Bebe a Bordo) los domingos en Divinity a eso de las 8, dura más o menos media horita y da consejos muy interesantes sobre los primeros días del recién nacido en casa.
Siempre lo había visto sola, pero hoy V a librado, asi que nos hemos puesto a verlo juntos. Creo que hasta hoy no me había venido a la cabeza la idea de cómo se va a apañar él con la llegada del peque a casa, la verdad es que ver sus caras y escuchar sus comentarios ha sido más entretenido que el programa jejeje

-¿Has visto que caca? Y encima es verde!!
-Ay!! Si se le ve el cordón!! Lo voy a pasar muy mal cuando se le caiga
-¿y se te queda esa tripa luego?

Comentarios de todo tipo y para todos los públicos…la verdad es que no le veo mucho de cambiar pañales, aunque se tendrá que acostumbrar. Si le he visto interactuar mucho con sus sobrinas y es muy gracioso ver su retroceso a la infancia!! Se vuelve un niño travieso que las hace de rabiar para observar sus reacciones.
Yo durante el embarazo le he hecho participe de todos mis síntomas, dudas, deseos, explicaciones…todo lo que descubro lo comparto con él, pero no sé hasta qué punto le cala, a veces tengo la impresión de que se pone en “stand by” y hace que le interesa, otras veces le veo más implicado…depende del dia.
El programa hace mucho hincapié en dar el pecho y cuál es la forma correcta, espero que cuando llegue el momento sea tan fácil como se ve, también de como poder ayudar a la mami, y de las dudas más tontas del planeta pero más necesarias de resolver.
Al fin y al cabo, el programa al ser grabado tiene un halo de idealismo que lo veo un poco lejano a lo que será la realidad, o por lo menos lo que yo me imagino…sé que no es tan bonito como lo pintan, tampoco tan malo…siempre debe compensar tanto amor!! Ya me leeréis dentro de 2 o 3 meses y me recordareis todas estas dudas revoloteando por mi cabeza, según mi matrona, hay un instinto que nace al instante de ver a tu bebe y  ahí todas las dudas se disipan y se quedan en eso, dudas y miedos que se van resolviendo con la experiencia como casi todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario