martes, 10 de junio de 2014

ECOGRAFIA 4D

Llego el momento de verle la carita, desde que sabes que dentro de ti hay una parte de los dos, te preguntas como será…te lo imaginas una y otra vez, sueñas con el pero no le pones cara, hablas de como erais de pequeños con la familia, todo por estrechar lazos con esa pequeña personita que esta creciendo dentro de ti.
No teníamos recursos para una ecografía 4d, pero gracias a una amiga también embarazada conseguimos un bono para poder hacérnosla por la gorra. Y llego el día, V y yo hablábamos la noche anterior con más ganas que nunca de como seria, teníamos cita a primera hora, nos habían chivado que al ser los primeros se entretendrían un poco más con la experiencia.
Al llegar una emoción me abrumaba, por fin iba a verle…la sala te adentraba en un espacio seguro, cómodo y relajante…nada más plantarme el ecógrafo me dicen que tengo que corregir la postura porque está muy pegado a la placenta y necesitan líquido para que la imagen sea más nítida. Tras 5 minutos de larga espera, mientras V se recostaba en un moderno sofá de piel, esperando con impaciencia la imagen en una pantalla gigante los nervios y la felicidad nos invadían.
Llego el momento y ahí estaba Lucca,  era como mirar por una mirilla, increíble es poco, ahí estaba chupando el cordón umbilical, jugando con el, moviendo sus manitas regordetas, reaccionando a nuestras voces. Tras darme un bombón tamaño pera jejeje  por fin dejo de chupar el cordón y pudimos verle la boca, como tragaba líquido, sonreía, fruncía el ceño…todo un show!! Y el ajeno a que le espiábamos parecía tan feliz!!
Nada más salir mi vida cambio, ya le vi tan cercano, tan real, tan mío…empezamos a sacarle parecidos, cada cual decía una cosa, era un anticipo de la alegría que tendremos al recibirle.

Solo diré que ha sido la experiencia que más me ha unido a mi hijo,  y que si os lo podéis permitir no os vais a arrepentir.
Decir que los precios varian segun las provincias y el centro, pero nosotros las vimos desde 49€ hasta 79€, y que si no os lo podeis permitir busqueis promociones, mi amiga consiguio su bono y el mio a traves de la web mamuky.com, donde encontrareis a parte muchisimos descuentos en ropita y demás, el bono era solo canjeable en establecimientos ecox4d, sólo ecografias emocionales y la verdad es que la experiencia fue irrepetible.


1 comentario:

  1. La verdad es que es un recuerdo para toda la vida. Las maravillas de la ecografia 4d solo se sienten cuando estás presente


    Me encantó tu entrada y el blog en general =)

    ResponderEliminar