domingo, 22 de junio de 2014

NOMINADA POR MAMA TIJERAS

Bueno....pues nominada por http://mamatijeras.com/ , con mi primer comentario al blog!! Que me ha hecho muchisima ilusión!! Me dispongo a responder a sus preguntas



1.      ¿Por qué tienes un blog? Por que queria contar mi historia, estoy en un momento muy especial de mi vida y no quiero que se me olvide nada!! Y por que al leer otros blogs siempre me quedo con ganas de mas, asi que decidi contar mi embarazo paso a paso como si lo contase a alguien conocido
2.      ¿Son muy importantes para ti los comentarios a tus publicaciones en el blog? ¿Por qué? Mucho!! Por que son la representacion de la gente que me lee y me gusta sentir que no escribo para nadie!! Animaros siempre a comentar mis entradas!! 
3.      ¿Qué piensas de los blogs grupales? Son interesantes, ya de por si un blog personal es una ventanita abierta a cada autor, uno grupol seria como entrar en una habitacion llena de amigas y escuchar de que hablan jejeje
4.      ¿Que te parecen estos premios entre blogs? Me parecen una oportunidad para conocer otros blog y para que nos demos a conocer.
5.      ¿Publicitas tu blog entre familiares, amigos, compañeros de trabajo? ¿Por qué? Algunas personas lo saben, pero siempre las mas intimas.
6.      ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Que puedo escrribir lo que quiera y como quiera sin pensar en lo que digo jejeje
7.      ¿Cuáles son tus temas favoritos para escribir en el blog? De momento embarazo...en muy poco tiempo escribire de mi pequeño...y luego ya vere jejeje
8.      ¿Tienes algún plan a futuro relacionado con el blog? Subir mas fotos y personalizarlo mas, de momento llevo menos de 15 dias y me estoy haciendo con el tema jejeje
9.      ¿Cuál es tu mayor sueño? (no necesariamente relacionado con el blog) Ser rica jejeje
10.  ¿Eres madre? ¿Qué tal la experiencia? – Si no eres madre, ¿te gustaría serlo? ¿por qué? No soy madre todavia....estoy de 33 semanas y deseando de que venga ya el pequeño!!


Como todavia no conozco muchos blogs...ya ire nominando poco a poco para que contesteis a estas preguntitas!! Mi premio sera una entrada con una critica a vuestro blog (no tiene por que ser mala) Ya he cumplido mamatijeras!! Cual es mi premio???

1 comentario:

  1. Hola!! me han gustado tus respuestas!! jaja yo también quiero ser rica!! tu premio es añadirte la insignia en el blog y asi todas tus seguidoras ya saben que lo recibiste!! jiji...animate a seguir escribiendo y espero que tengas muchos comentarios y visitas!!!

    ResponderEliminar