viernes, 13 de junio de 2014

MODO TORTUGA

Imaginaros una tortuga dada la vuelta intentando incorporarse, así me voy sintiendo por las noches!! Lenta, torpe, pesada…ya va pesando si, y son 32 semanas…veremos a ver lo que me queda. De momento es la primera vez que duermo envuelta en cojines como un paquete de Seur Frágil.
Pero solo están empezando mis limitaciones, el otro día cortándome las uñas de los pies sentí que lo echaría de menos en algún momento de aquí a Agosto, termine y parecía que había corrido una maratón. La depilación es otra hazaña en estos tiempos, la pereza se va apoderando de mi, ahora es cuando me gustaría haberme embarazado en invierno para tirar de pantalones jejeje pero de vez en cuando hay que ir decente!! Así que te pones a ello con la mejor de las intenciones, pero el resultado deja mucho que desear.
Arreglarme el pelo o tender ya empieza a costar, eso de tener los brazos en alto no debe de venirle bien a mi cuerpo, la sangre está concentrada en otro sitio…así que paciencia, no me queda otra.
El cambio dese hace dos semanas atras ha sido abismal, ahora noto mas que nunca mi tripa y sus cambios, el bebe comienza a moverse como si entrase en modo alien, toda la tripa se contonea con sus movimientos y por las noches es como si se fuese de fiesta sin mi permiso, pronto empieza.
No cambiaria esta experiencia por nada del mundo, además me parece necesaria para estrechar lazos con el baby, empezar a esforzarse por su presencia, aunque sea dentro de mi, sólo me avanza el esfuerzo que tendré que hacer cuando ya esté fuera…pero ahora empiezo a entender a todas esas amigas embarazadas de un mesecito más que repiten insoportablemente que están deseando soltarle…no me extraña!! Si esto va cada vez a más y con el calor que empieza a hacer, no sé cuánto tiempo tardare en entrar en modo cansina, de momento mi ánimo sigue entero.
Lo que si he notado esta semana con más fuerza han sido los cambios de humor y emocionales que van marcándose más, sobre todo con el cansancio, ya he llorado un par de veces esta semana por absurdeces…luego es fácil echarle la culpa al peque, pero en el momento solo piensas en que terrible es no haberte acordado de tu número de teléfono al ir a hacer una recarga, cuando has ido a posta a ello jajaja
No paro de pensar en el peque, que todo vaya bien, aunque me vaya acostar un esfuerzo llevar estas 8 semanas que me quedan…de vez en cuando me obsesiono con la FPP, por que como dicen sus siglas es Fecha Probable…nunca se sabe!! Y me da por pensar que no lo tengo todo preparado, luego llega V y después de llamarme paranoica, me tranquiliza como puede.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario