lunes, 9 de junio de 2014

PRESENTACION

Después de consultar todos los blogs de embarazadas, madres y demás…me adentro en este mundo con más miedo que vergüenza. No sé si podre estar a la altura, lo que sí sé es que estoy viviendo mi embarazo con muchísima ilusión y me gustaría poder compartirlo con todo el que quiera.
Mi nombre es Mary, 26 años (en julio 27) y embarazada de casi 32 semanas de un niño deseadísimo.
En estas 32 semanas ya me ha pasado de todo, así que después de esta presentación, subiré varias entradas para poneros al día de todo mi periplo por esta experiencia maravillosa.
Contaros que el inicio de esta aventura no ha sido nada fácil, no solo físicamente si no mentalmente, ya que mi marido y yo hemos estado separados durante 9 meses por culpa de la crisis, pero hemos luchado contra viento y marea y aquí estamos viviendo nuestro sueño!!

Ha sido una historia tan bonita que me da pena que esté pasando tan rápido, ahora los días se hacen semanas, las semanas meses y parece que ya está aquí mi FPP y me da miedo no acordarme de todos estos detalles, así que bienvenidos a mi mundo!! Espero que os sintáis como en casa leyéndome jejeje 

No hay comentarios:

Publicar un comentario