viernes, 27 de mayo de 2016

13 y 14 SEMANA DE EMBARAZO

El miercoles cumpli 14 semanas, puedo decir, pero no muy alto, que las nauseas matutinas han desaparecido, y digo que no muy alto porque el resto del dia depende de los olores o situaciones me vuelven.
La verdad es que todos los sintomas se han normalizado, pero no del todo, sigo notandolos pero no tan intensamente como en el primer trimestre...por que si!! ACABO DE COMENZAR EL SEGUNDO TRIMESTRE!!!
Los despertares son mas tranquilos, pero tengo que tener cuidado de no desayunar recien despertada porque si no me sienta mal. Cambiar de postura me ayuda para que no me duela la cadera o la espalda. Y mis riñones estan mas cuidados desde que me empeño en beber 2 litros de agua diarios.
El cansancio sigue haciendo mella, el calor no ayuda, y un niño de 21 meses tampoco, pero ya me voy acostumbrando al ritmo. Todo poco a poco.
A estos sintomas, que han ido menguando, han aparecido otros que vienen pisando fuerte:
-MAYOR FLUJO VAGINAL
-PERDIDAS DE ORINA, es pronto...pero me esta pegando la alergia y despues de estornudar 20 veces jajaja pues algo se escapa, me han mandado POLARAMINE, por lo visto es lo unico que se puede tomar, echo de menos mi RHINOCORT, pero al tener corticoides esta contraindicado.
-DOLOR EN LOS ABDOMINALES, me ha tenido preocupada pero por lo visto es normal, me duelen como pinchacitos o tirones en los musculos de la tripa, alrededor del ombligo, al cambiar de postura o descansar se me pasa.
-PINCHAZOS AISLADOS EN LAS INGLES, no todos los dias, pero de alla pa cuando me da un pinchazo ahi que veo las estrellas, por lo visto es por los musculos y los ligamentos que se extienden.
-SUPERMAMINOVATI ENCIAS SANGRANTES, sin mas...que me sangran las encias cuando me lavo los dientes.

Y mas o menos, junto con las nauseas, cansancio, dolor de caderas, riñones y cabeza....estos son mis sintomas jajaja Si, los estoy pasando todos...un embarazo de manual, con Lucca fue una dulzura de espera, con este embarazo no dejo de pensar cuando se ira todo esto...que hasta que de a luz falta y asi no se yo si me aguantara mi marido y familia jajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario