viernes, 6 de mayo de 2016

CONFIRMACION DEL POSITIVO CON SORPRESA!!!

El Viernes 15 de Abril, me quedaba otro de los test en casa, me desperte horriblemente mala, los riñones no me dejaban moverme, doblada como una bola en la cama, V se fue a trabajar y yo ahi con Lucca medio doblada sin poder ni pensar en que me estaba pasando. Todavia no sabia muy bien de cuantas semanas era mi positivo, mi ultima regla fue el 7 de Febrero, pero ya en Marzo me dio un NEGATIVO y esta semana habia sido un POSITIVO (el dudoso del domingo), un NEGATIVO ( el lunes en el medico) y un POSITIVO (el miercoles en casa).
Me pasó por la cabeza, y lo hice sin pensar, repeti el test con el ultimo que quedaba...no podia creer lo que veia, sin lugar a dudas, un NEGATIVO rotundo...algo estaba pasando.
Llore y llore de pensar que quiza estaba de muy poco y no habia terminado de implantarse, de sentirme estupida por compartir mi alegria con mi familia y de ilusionarme, llame a mi madre para que me bajara al hospital, no aguantaba mas la incertidumbre.
Pense que iba a perder toda la mañana alli, y yo desconsolada y sola alli, ya que mi madre se quedo con Lucca, la sala de espera llena, llenisima de embarazadas para monitores, y de otras que estarian alli de urgencias.
En un minuto me llaman, paso, alli frente a la ginecologa.Me pregunta y rompo a llorar mientras saco todos mis test...y a decirle que me duelen los riñones a rabiar y que hoy me ha dado negativo y que no se que pasa.
Me hace pasar para ecografia vaginal, alli temblandito, que soy una mujerona grande y valiente, pero en ese momento los tenia de corbata...me tumbo, respiro y espero.
GINECOLOCA-Si te descuidas tiene hasta patas, 9 SEMANAS DE EMBARAZO (tal cual lo dijo)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COOOOOOMOOOOO???????????

Ir de nuevo a urgencias si persiste el dolor, pero que en principio no describo nada mas que los sintomas de un embarazo que me esta sentando un poco mal. En el parte ponia que bajaba por dolor de riñones y test discordantes, el diagnostico EMBARAZO ACORDE CON AMENORREA.
No os podeis imaginar con que sensacion sali de alli, en 20 minutos despachada de urgencias, con un embarazo de 9 semanas y miles de preguntas en la cabeza.
¿Por que daban negativos?
¿Por que en Marzo, mi prima falta, no lo detecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario