viernes, 6 de mayo de 2016

POSITIVO???

Cuando llego Marzo, todo indicaba que iba a bajar solita...me dolian los riñones y mi caracter era horrible, me caracterizo por ser un poco histerica, pero yo notaba que algo estaba pasando, no sabia el que...
A mediados de Marzo, al ver que aquello no arrancaba, fui al medico de cabecera porque tenia un golpe en el pie que me lo habia edemado y estaba algo preocupada, y al comentarle mi retraso menstrual, me hizo un test que dio sin lugar a duda NEGATIVO. Espere hasta finales de Marzo, mis sintomas cada vez empeoraban mas, sobre todo por las mañanas, volvi al medico y me diagnostico un virus gastrointestinal, sin mas, me receto el Progeffik y me dijo que probara a ver si bajaba.
Despues de 10 dias de tratamiento, que me sentaron fatal ,peor que otras veces...nada, no bajaba, ni rastro.Mis nauseas pasaron a ser insoportables hasta el punto de a veces vomitar o impedirme comer, me dolian los riñones, los pechos...Me propuse no empezar con mi psicosis y esperar unos dias mas a que bajara, como me paso en Febrero...
El domingo 10 de Abril me hice un test casero, me daba vergüenza ir al medico a hostigarle otra vez con el tema...POSITIVO??? Despues de toda la espera, los nervios y por fin decidirme el test no era esclarecedor, dejaba lugar a duda y yo ya no sabia donde meterme.

Direis que es un positivo, pero yo dude al ser de distinta intensidad.La foto es sacada de google, pero es identico al mio, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario