viernes, 6 de mayo de 2016

5 DIAS DE ESPERA

Al dia siguiente fui corriendo al medico con mi medio positivo, su respuesta me dejo helada, pero lo que vendria despues me hizo romperme:
MEDICO-Y para que viene usted??Si eso es un positivo clarisimo
YO-Dudaba y no sabia que hacer
MEDICO-Pues le dare cita con la matrona
YO-Podria repetirmelo para confirmarlo???
Me hace salir para la muestra de orina, y espero impaciente el resultado, me hace pasar:
MEDICO-Es negativo
YO-¿¿¿¿¿?????
MEDICO-Vamos a esperar una semana a ver que pasa, le dare cita para el lunes.
Sinceramente, me harte de llorar...no me lo esperaba, no sabia que pensar o que hacer.
Tengo un familiar muy cercano, que es enfermera, y me ayudo mucho en estos momentos de duda, me facilito dos test de los de enfermeria, que hay que echar la orina con una pipeta en vez de mojar el absorvente como los que se compran en la farmacia.

El miercoles no aguante mas, intente esperarme desde el lunes por si subia la hCG que es la hormona que detectan los test...y tras una espera insoportable, os podeis imaginar, dio POSITIVO!!! Ahora si que si, no me lo podia creer, me daban ganas de ir al medico y tirarselo a la cara, que no tiene culpa, pero que bien sienta llevar razon y mas con todo este desbarajuste de hormonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario