lunes, 6 de junio de 2016

15 Y 16 SEMANAS

Bueno, estas dos semanas, algo mas tranquilas, hacen que cumpla 4 meses!! El jueves tengo cita con la matrona, que ya os contare.
Solo dos mañanas con nauseas y creo que debido a los mocos que tengo por la alergia. Un poco cansada por el polaramine, que me da una soñera terrible, pero algo hace.
Los sintomas van desapareciendo. El dolor de pecho sigue, a veces con rozarme la camisa veo las estrellas, los abdominales siguen doliento pero ya menos dias y sobre todo si estoy muy cansada...lo mas descatable es el aumento de flujo y los granitos, que parezco una paella.
Por lo demas, ya mas contenta, se va viendo una tripita incipiente muy alta, acostumbrada a Lucca que era mas por debajo del ombligo, me esta saliendo la tripa debajo del pecho, de manera que en los pantalones lo noto poco, son mas las camisas las que dejan ver mi gordinflonchi tripota jajaja
Tengo muchas ganas de que llegue el jueves por varias razones, los resultados de la curva de azucar que me tienen preocupada y sus consecuencias...la verdad, con las nauseas perdi 5 kilos y de momento no he cojido nada desde entonces, pero no tiene nada que ver el peso si me da diabetes.Procuro cuidar mi alimentacion, que mas vale prevenir que curar, comer fruta y verdura, beber mucha agua, no pasarme de antojos dulces...aunque me ha dado por el gazpacho, zumo de naranja, fresas...tampoco esta tan mal !! Tambien me muero de ganas de oir el galopante corazon de mi bichejo, llorare seguro. Estoy muy llorona, con cualquier cosa lloro, sea bueno, malo, gracioso, parezco un nenuco lloron jajaja y poco mas...una actualizacion rapidita para contaros los sintomas de estas semanas y lo que se me pasa por la cabeza y ya hasta el jueves que os cuente la visita con la matrona y alguna sorpresita que tengo preparada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario