jueves, 30 de junio de 2016

SEMANA 19

Otra semana menos para la esperada eco de las 20 semanas, muero de ganas de ver que esta todo bien, escuchar el corazon de mi bichin y saber si es Valentina o Victor...esos son los nombres que hemos elegido. Esta semana, las nauseas casi no han estado presentes, solo un dia que fui a un mercado con mucha gente y hacia mucho calor y al agobiarme me encontraba un poco mal, alguna mañana con prisa una nausea esporadica,pero por lo general han desaparecido. Es curioso como el hambre me ha cambiado, ya que a veces me pide el cuerpo comida sin ser hora, o beber agua para calmar la sed, ya empieza el bichin a mandar señales de esas necesidades. Todos los dias noto una o dos patadas o movimientos, cosa que me deja suuuuupertranquila, aunque sigo sin entender porque no lo noto igual que mi primer embarazo, pero el caso es que lo noto y que ademas podria asegurar que esta empezando a escuchar, ya que he sentido que reacciona a algun ruido fuerte. La tripa ha metido un estiron esta semana y he notado que mi centro de gravedad ha cambiado, estoy mas torpe.Los cambios psicologicos siguen, ahora soy mas consciente de que tengo que tener paciencia conmigo misma e intento evitar todo aquello que me pone nerviosa, ahora prima mi tranquilidad y la de mi bichin, se me pasan mil cosas por la cabeza, y yo misma me intento tranquilizar, la verdad es que no estoy llevando bien lo de estar sola todo el dia, mi marido trabaja, mi familia no vive cerca y tengo que tirar yo sola con el dia a dia, alomejor no es para tanto...pero ahora me encuentro mas sensible.Y con esto y una foto, pasamos otra semanita mas de esta historia que estoy viviendo con tantas ganas!! Podre estar pasandolo peor que para Lucca, estar mas sensible, encontrarme peor...pero las ganas de ver la cara de mi bebe, de hacer todo lo posible porque forme parte de esta familia de amor, de saber que estara en mi vida para mejorarla no cesan ni un segundo. Como se puede querer tanto a una personita desde el minuto 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario