martes, 14 de junio de 2016

ESTOY HARTA DE MI

Hay dias, como hoy, que no puedo mas conmigo misma. Todo me molesta, interactuar con cualquier persona o cualquier obligacion es un calvario personal.Cuando me ocurre esto, porque desde que estoy embarazada es casi dia si y dia no, procuro pasar el dia como puedo y hacer lo justo, dejar la mente en blanco, tranquilizarme...y de pronto me invaden todo tipo de sentimientos, pensamientos, paranoias...ya no se si vivo la realidad, si son las hormonas, si es una mala racha, si soy yo que me lo tomo asi, si realmente es justificable mi actitud...ESTOY HARTA DE MI!!! y de todo el mundo!!
Lo peor, es que haga lo que hago me siento mal, si contesto a un comentario inoportuno lo hago a cuchillo y si no contesto se me llena la cabeza de contestaciones y pensamientos que me hacen daño. La verdad es que el unico que me saca de este bucle es mi Rey, en mi cotidianidad encuentro momentos de alivio, juegos, risas, desconexion...
No entiendo porque el embarazo transforma tanto la mente, el cuerpo, la vida...es una experiencia unica que no cambiaria por nada, la preparacion a una nueva vida es necesaria, y por eso me siento agradecida...por poder vivirla y contarla.Pero cierto es que cada embarazo es un mundo y no se porque siento la necesidad de aislarme de la gente, de vivirlo en mi interior y a la vez me siento sensible, incomprendida y con muchisima necesidad de apoyo.
Soy un lio con patas, para ingresarme en psiquiatria o no????

No hay comentarios:

Publicar un comentario