viernes, 10 de junio de 2016

MATRONA 16 SEMANAS

Ayer escuche el corazon de mi bichito!! Es increible, saber que esta todo bien te da una tranquilidad enorme. Me midio la tension (12/7), me peso (he perdido 1 kilo ¡malditas nauseas!), me dio los resultados del azucar (todo genial), y me cito para mediados de Julio, donde me mandara la analitica del segundo trimestre y la curva larga por mis antecedentes con Lucca. Me pregunto por mis sintomas, le dije que remitian lentamente, que hacian su presencia de vez en cuando jodiendome el dia, pero que poco a poco se estan yendo.
No es normal perder peso en el embarazo, llevo ya cerca de 6 kilos perdidos, pero debido a mi sobrepeso, tampoco me viene mal. Lo normal es que hayais cojido de 1 a 3 kilos en estos meses. La tension nunca ha sido un problema para mi, tampoco estando embarazada, pero te la controlan. El dopler fue muy emocionante, se dejo escuchar dos veces un galopante corazon PUM,PUM,PUM,PUM...jajaja pues eso, un corazon lleno de vida que me da la tranquilidad que necesito para llegar a la cita de la eco de las 20 semanas.
Todo marcha viento en popa y mi tripita incipiente ya es notable...por las noches se endurece del cansancio, nada que descansando bien no se arregle, y poco mas.Me comento la matrona que es normal que tenga la tripa tan en las costillas, que cada embarazo es un mundo, incluso en la misma mujer.Y ya os digo!!! Y tan distintos!! jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario