sábado, 3 de diciembre de 2016

SEMAMANA 39 Y 40

Estas dos semanas han sido un infierno emocional para mi ,y lo han sufrido Lucca y Julen, V lo lleva como puede el pobre, el dice que no es excusa el embarazo para estar asi, pero en el fondo le debe de servir porque si no no entiendo como sigue a mi lado.
Una averia en el coche que nos ha puteado el mes, cambios y problemas en el trabajo de mi marido que me han quitado el sueño y la tranquilidad, Lucca que es mas sano que na…malito con estreñimiento y constipado y todo esto claro, sumado a mi incomodez ha hecho que me preocupe por Julen, asi que fui al medico, tal cual le dije a la doctora que sabia que no estaba de parto, solo que emocionalmente no me encontraba bien y estaba preocupada, que si me podía quitar una preocupación me la quitara. Julen estaba tan normal, el que no entiende porque su madre esta asi…le debo mucho amor cuando salga por todo lo que le estoy haciendo pasar.
Fisicamente, el mismo pack que en semanas anteriores:  dolorcillos, molestias, limitaciones…estancada en el peso, puedo decir que en todo el embarazo he engordado 5 kilos, pero me he pasado comiendo y eso ha hecho que aparezca la acidez, cosa que no había pasado en todo el embarazo con lo normal que es. Todas las tardes me ponía con contracciones y cada 40 min.!! Ya me hacían pensar que el momento llegaba, pero todavía estoy entera!!
Estaros pendientes que esto ya marcha!! En breve se acabara este capitulo y comenzara uno nuevo.

La vida siempre pone a prueba a sus mejores guerreros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario