sábado, 3 de diciembre de 2016

25 NOV. 17:20 el gran momento!!

Nada mas irse el dolor era insoportable, me retuerzo en la cama, chillo y pataleo, cada contracción es mas dolorosa que la anterior, no entiendo porque la epidural no me hace efecto ahora, si me acaban de poner otra dosis!!  Con mis gritos alarmo a la matrona que viene a tranquilizarme, la imploro que pare ese dolor que no puedo aguantar asi otros 5 cm que me quedan de dilatación!! Me explora nuevamente y llega la sorpresa, estoy dilatada completamente, en solo 10 min. Al romper la bolsa Julen a empujado lo necesario para irnos a paritorio y por fin conocernos.
Al pasar a paritorio el celador se sorprende de mi movilidad, pregunta si tengo la epidural , la verdad es que no me puedo ni imaginar el dolor que puede sentir una parturienta sin anestesia, si yo con ella pude sentir todo esto…empece con los pujos y en dos minutos Julen ya tenia la cabeza fuera, pude sentir como le giraba para sacar los hombros, Cristina me pidió que me asomara para verle, pero no podía con mi tripa, V como un valiente a mi lado fue testigo del alumbramiento, cosa que con Lucca no pudo por la impresión, con este parece que estaba mas preparado psicológicamente para el momento.

En dos pujos mas, tenia a mi Julen encima, tan calentito, llorando, tan grande, que momento mas emocionante, que descanso, que liberación, por fin tenia a mi bollito conmigo, un bollito calentito y gordo, tan lleno de vida!! Tan moreno!! No tengo palabras para describir lo bestial del momento, todo paso tan rápido, era como si el también tuviera ganas de nacer, tantas ganas de conocernos como teníamos nosotros de conocerle a el, estaba tan feliz, por fin todo había pasado!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario