sábado, 3 de diciembre de 2016

LUCCA Y JULEN CON SU TETITA

Es el momento mas bonito que me ha regalado la vida, después de parir a estos dos cabezones, merece la pena tener un segundo bebe solo por este recuerdo, ver como Lucca intenta comprender e interpretar con solo 2 años y 4 meses que en mi tripa ya no hay nada, que el hermano ha venido, que le ve, le toca y le besa, que ya es el mayor, que le tiene que cuidar. Y Lucca malo, con fiebre, memo, con ganas de mama y aun asi, se derrite con Julen, desde que le conocio, cada gesto hacia el es de amor, besos y caricias puras, por favor!! Es lo mas bonito del mundo, hasta me respeta cuando me ve con la teta, y dice que Julen tiene hambre y come tetita jajaja  Va por la calle y a todo el mundo le dice que es su hermano!!
Y fíjate si me tiene que respetar, porque desde que nacio, Julen solo quiere a su mama y su tetita, tengo que reconocer que con Lucca me frustre y con este estoy poniendo todo mi empeño en que se alimente de pecho, aunque no puedo evitar darle algo de bibe, cada vez menos…pero algo le doy, por egoísmo sinceramente, ahora os cuento.

Para empezar en el hospital complementaba cada toma de pecho con 10 o 20 de bibe, cada 3 horas le ofrecia una teta, luego la otra si seguía queriendo y luego el bibe, y asi cada 3 horas comia. Al dia siguiente de nacer vi que vomito un poco negro, baba con hilillos negros, me asuste y se lo dije a la pediatra, me dijo que no me preocupase que era sangre mia, que había tragado de las gritas del pezón. Ahora me toca decir que no me creo que halla alguna madre que no le sangre o le duela al comenzar la lactancia, Julen se engancho bien, mamaba bien y sacaba calostro ya desde el hospital, pero al ser una zona tan sensible, pues me tiraba!! Y eso hace daño, y se te agrieta. No significa que sea insoportable, porque merece la pena, pero al principio es molesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario