sábado, 3 de diciembre de 2016

EL GRAN DIA

Otra mañana con el teléfono saturado, todo el mundo esperando a Julen, y yo mas que esperar, desesperada. Y de escribir a mi tia que no sentía absolutamente nada , que parecía que iba a pasar otro dia mas sin ver a mi bebe, pase a tener contracciones. Al principio no me lo creía, asi que no estaba pendiente del reloj, solo empece a recoger, preparar la maleta de Lucca, echar las ultimas cosas, yo pensaba que iba a ser otra falsa alarma…
Eran las 11 de la mañana cuando llame a mi madre para decirla que iba a ir a comer para que me ayudase con Lucca, porque no me encontraba bien.  Ya le dije que tenia contracciones, pero no le dimos importancia, fue luego al hablar con una amiga que le decía que empezaba a notar algo cuando me advirtió que me estaba quejando como cada 5 minutos, que tenia las contracciones muy seguidas, asi que decidi ducharme e ir preparando lo que me quedaba. Empezo todo el mundo a darse cuenta de que estaba de parto, pero yo estaba tan tranquila, las contracciones eran regulares pero yo no pensaba correr, tenia que tenerlo todo bajo control. Me llamo mi madre que habían decidido venir a por nosotros para que no cojiera el coche, llegaron sobre la 1, tenia contracciones cada 3 minutos.
Ya en el coche, un show, mi padre de los nervios, mi madre tan tranquila, sabiendo que el momento ya había llegado, yo muerta de risa, de los nervios supongo, ya V avisado de que tenia que ir a por mi a casa de mis padres. Mi padre atacado que me bajaba directo a urgencias y yo emperrada en que fueramos a su casa que yo no estaba de parto!!! Que todavía me quedaba y no quería ir ya al hospital, que quería ir con mi marido.Pero cada 3 minutos me venia la contracción y nos daba la risa a mi madre y a mi de ver a mi padre nervioso.

Llegamos a casa de mis padres, yo ya estaba mas que convencida de que hoy era el gran dia, solo me dio tiempo a hacer pis, dos o tres contracciones hasta que llego V y se cambio, que venia del trabajo con el uniforme, y nos bajamos al medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario