sábado, 3 de diciembre de 2016

JULEN YA ESTA AQUÍ!!

Cada dos minutos una contracción me acercaba al final del embarazo,  entre con otra chica que estaba con contracciones de parto, la revisan a ella primero porque va con la bolsa rota. Nos quedamos ingresadas las dos. Ingreso un viernes dia 25 de Noviembre lluvioso y frio, de 40+2, con 4 cm de dilatación y la bolsa tensa, pero no rota. Suplico la epidural jajaja
Nos dan una sala de dilatación que todavía no esta limpia, están saturados de partos este fin de semana, todos los comentarios nos advierten que en maternidad es un no parar, la matrona que me atiende, Cristina, un encanto, me dice que en cuanto limpien y me pongan una bolsa de suero , el anestesista vendrá. La epidural no tarda en hacer efecto y las contracciones pasan de ser dolorosas a ser soportables, siento en todo momento cada una, puedo mover las piernas…una sonrisa indeleble en mi cara, ya esta aquí!! Ya huele a vida!!
Pasan dos horas hasta que vienen a explorarme desde el ingreso, dos horas de contracciones cada dos o tres minutos, monitorizada puedo comprobar que el corazón de Julen como un caballo desbocado esta dispuesto a darlo todo desde el comienzo de su vida. En dos horas he dilatado un centímetro mas, 5 centimetros de dilatación y la bolsa intacta…suplico mas epidural porque ya empiezo a notar mas dolor.

Cristina le pide una lanceta a la enfermera, yo con miedo le pregunto que para que y me dice que va a romper la bolsa para que vaya mas rápido, lo único que quiero es parir ya, tener mi recompensa!! Asi que accedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario